Skip links
CIBERSEGURIDAD GLOBAL

Auditoría de Ciberseguridad

Para estar protegidos de ciberataques y mantener los mayores niveles de seguridad dentro de sus equipos informáticos es recomendable realizar auditorías de ciberseguridad con relativa regularidad.

Consigue una evaluación gratuita ahora.

Eficacia de Empresa

Claves de una
auditoría de ciberseguridad.

Orientados a la creación de hojas de rutas y calidad con servicios distinguidos y garantía de satisfacción

Estudio
inicial

Un estudio inicial de la distribución de sus equipos y sistemas para determinar cuál sería la estrategia más efectiva.

Proceso
analítico

Este proceso se refiere al conjunto de actividades destinadas a analizar sus sistemas para determinar el nivel de seguridad.

Estudio de
riesgos

Durante el proceso analítico, todos los elementos que muestren ciertan debilidad en su seguridad serán enumerados para posteriormente crear un plan de acción.

Estrategia de
acciones

La última etapa de una auditoría de ciberseguridad implica un plan estratégico de acciones y sugerencias destinadas a fortalecer sus redes.

Pregunta sin compromiso.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Eficacia de Empresa

    Servicios de Auditoría de ciberseguridad.

    Orientados a la creación de hojas de rutas y calidad con servicios distinguidos y garantía de satisfacción

    Servicios de Sistemas

    Análisis global.

    El primer paso a seguir que puede ser una vez global de la situación actual de su sistema. De esta manera les permite tomar acciones a la hora de analizar su sistema y poder llegar a conclusiones de una forma más eficaz.

    Cualquier empresa u organización debería tener definido un plan de ciberseguridad o decretar cada cierto tiempo un plan para analizar la seguridad de sus sistemas.

    Ver más

    Efficient Team Play

    Análisis de rendimientos.

    Después de un análisis inicial, seremos capaces de decretar la eficiencia y el rendimiento de sus sistemas de seguridad tanto en la redes interna como en la externa.

    Ver más

    Ciberseguridad de Conexiones

    Propuesta general de riesgos perimetral.

    Una propuesta general de riesgos perimetral se refiere a un análisis rápido de los peligros y pone habilidades que pueden tener sus sistemas cuando se están comunicando con la periferia.

    Ver más

    Ciberseguridad

    Análisis de red interna.

    Cualquier auditoría de ciberseguridad deberá incluir un análisis a los tipos de redes internas y sus conexiones entre sí y también de las redes externas como comunican con el exterior y con el interior.

    Ver más

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Resolución de dudas

    Auditorías

    Por qué realizar auditorias de ciberseguridad.

    Los ataques cibernéticos son cada más frecuentes y casi todas las empresas en algún momento son víctimas de un intento de hacking. Por eso, es recomendable realizar auditoria para prevenir este tipo de problemas que pueden resultar más costosos que una auditoría.

    Análisis de sistemas.

    Establecimiento de protocolos.

    Auditoría Ciberseguridad

    Fases de una auditoría de ciberseguridad.

    Preparación.

    La preparación se refiere a que el aspecto de la ciudad de seguridad que implica la creación de sistemas y protocolos de seguridad para proteger sus sistemas frente a ataques externos así como también crear sistemas de recuperación de sistemas en el caso de pérdida de datos o plataformas.

    Localización.

    La localización se refiere a cuál es la extensión de la tac dentro del sistema y cuantos elementos se han perdido. Requiere de un análisis total de la información que consiste y cuantos archivos podrían estar infectados que parte del sistema está dañada alterada y puede o no ser recuperable.

    Reacción.

    Reacción se refiere al plan de acción después de haber analizado el problema causado por un ataque cibernético. La reacción conlleva un número de acciones ejecutadas de forma eficaz y con una orden determinado. Para prevenir fugas en la recuperación.

    Preparacion.

    El ransomware es una forma de malware que cifra los archivos de una víctima. Luego, el atacante exige un rescate de la víctima para restaurar el acceso a los datos al momento del pago.

    Pregunta a un experto

    Auditoría Ciberseguridad

    Auditoría Ciberseguridad  web.

    Una auditoría web nos permite a la edad de grado de seguridad del servidor web así como de su sistema de CMS para de esta manera decretar posibles buenas habilidades para prevenirlas.Posibles vulnerabilidades y decretar un plan de ciberseguridad y de prevención de riesgos que le permita estar precavido ante posibles ataques de hackeo.

    Actualmente la seguridad web tiene 1° de eficacia relativamente baja, si bien los servidores pueden disponer de sistemas herramientas de protección muy altos los sistemas de CMS de las páginas web poseen un nivel de seguridad excesivamente bajo.

    Es importante una vez realizada la auditoría de seguridad terminar unos planes de mejora de los sistemas así como un programa de desarrollo para implementar cambios en la ciberseguridad.Y también asegurarnos de que dichos sistemas sean flexibles y ofrezcan una fácil implementación en el futuro de otros programas de ciber seguridad.

    Establecimiento de objetivo de ciberseguridad.

    Medición de protocolos de seguridad.

    Pregunta a un experto

    Auditoría Ciberseguridad

    Auditoría de ciberseguridad en programas informáticos.

    Cualquier auditoría de ciberseguridad debe incluir un análisis de todos los programas informáticos que tienen instalados en sus sistemas para de esta forma determinada cómo se comunican entre ellos sin tener Internet para descubrir si existen puertas unidades dentro de ellos por eso pedazo de los hackers.

    Una auditoría del código se refiere a una prueba realizada sobre el código de sus aplicaciones informáticas y sistemas operativos de software para de esta manera descubrir las posibles vulnerabilidades que podrían llegar hasta la puerta de su sistema si debido a que su código sea antiguo su nivel de encriptación es bajo.

    Establecimiento de objetivo de ciberseguridad.

    Medición de protocolos de seguridad.

    Pregunta a un experto
    Auditoría Ciberseguridad

    Auditorías de Ciberseguridad Wi-Fi.

    El análisis de seguridad de las redes Wi-Fi es muy importante ya que debido a vulgaridades dentro de las redes Wi-Fi o Password de baja seguridad que permitan a hackers acceder fácilmente a su red Wi-Fi Podrían llegar a exponer de forma muy grande a su empresa y la información dentro de sus sistemas.

    Una auditoría de red se dedica al análisis y determinación de las conexiones de Internet y crear un mapa de red de la empresa de sus dispositivos sistemas operativos de cómo interactuar entre ellos con los sistemas internos y externos.

    Ofrecemos servicios de auditorías de sus sistemas operativos para establecer parámetros de ciberseguridad y decretar los niveles de riesgo en Navidades que pueden llegar a tener sus sistemas y dispositivos.Para más información por favor no dude en contactar con nosotros mediante el formulario de contacto que puedes encontrar al final de la página.

    Incremento en las conexiones internas y externas.

    Protección de ataques externos.

    Pregunta a un experto

    Auditoría Ciberseguridad

    Auditoria,  datos y GPDR.

    Si usted lo desea podemos ayudarle a analizar sus sistemas de almacenaje de información para decretar y diagnosticar si siguen los estándares de calidad establecidos por el gobierno y cumplen la normativa del GDPR.

    Ver más
    Recibir la última información en ciberseguridad y prevención de ataques cibernéticos.

    Aprende con los mejores profesinales y recibe información gratuita a cerca de la ciberseguridad.

    Mejore su seguridad

    Protocolos de ciberseguridad

    Contenido de creación

    Preguntas sobre auditorías de ciberseguridad.

    A continuación, puede ver una lista de las preguntas más comunes relacionadas con nuestros servicios. Pero cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

    Pedir Consulta

    Una auditoría de ciber seguridad depende del tamaño de su compañía, el número de sistemas y el sistema de comunicación general que tienen entre ellos. Una vez analizado su sistemas internos seremos capaces de determinar la extensión del tiempo que ocuparía realizar una auditoría de ciber seguridad en su compañía.

    Por lo general una empresa pequeña suele llevar al menos dos semanas ejecutar la auditoría de empresas medianas por lo general se tarda entre dos y ocho semanas y para grandes compañías con muchos sistemas es difícil de determinar pero más de ocho semanas.

    Gracias a una auditoría de ciberseguridad podemos determinar los mecanismos diseñados dentro de sus sistemas que puedan ser vulnerables y de esta manera identificar incidentes piensen internos o externos que puedan haber expuesto su información o a su compañía. Conseguir establecer áreas seguras y conexiones con mínimos riesgos cibernéticos para de esta manera poder alcanzar los máximos objetivos de ciberseguridad dentro de su compañía.

    Uno de los aspectos más comunes por los que se contrata a una empresa de ciberseguridad es también para el entrenamiento y educación del personal en cómo gestionar la seguridad en el día a día y prevenir cualquier ataque.

    Industrias

    Algunos de los sectores que cubrimos con  nuestros servicios.

    SERVICIOS

    Finanzas

    Seguros

    Industrias

    Health Care

    Retail

    Farmaceúticas

    Turismos

    Transporte y Logísticas