Skip links

CIBERSEGURIDAD GLOBAL.

Ciberseguridad Industrial.

Una empresa de ciberseguridad industrial es una organización especializada en proteger a grandes compañías dedicadas a la industria ingeniería o locomoción de ataques cibernéticos.

Consigue una evaluación gratuita ahora.

Pregunta sin compromiso.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Consultoría

    Qué es una empresa de ciberseguridad industrial.

    La ciberseguridad industrial se refiere al conjunto de sistemas bien sean de hardware o de software encargados de proteger maquinaria industrial así como sistemas informáticos dentro de la misma empresa de ataques cibernéticos o de hackeo.

    Creando protección.

    Educación real y expertise.

    Servicios de Sistemas

    Copias de seguridad.

    Es importante realizar copia de seguridad de los sistemas de forma regular dentro de la empresa para asegurar la máxima protección de los datos de su compañía.

    Alternativamente es aconsejable implementar sistemas que ejecuten estas copias de seguridad de forma regular.

    Ver más
    Efficient Team Play

    Certificados inteligentes para  uso industrial.

    No solo son los ordenadores los que se ven afectados por programas de malware y virus sino que la maquinaria industrial que va conectada a internet bien sea vía externa o a través de una intranet y que se encarga de la manipulación de producción tiene peligro de ser infectada.

    Aunque sea en menor medida, estas estructuras tienen un componente informático por eso es necesario también proteger estos sistemas.

    Ver más
    Ciberseguridad de Conexiones

    Infraestructuras de seguridad actualizada.

    No solo es importante mantener sistemas robustos y seguros acabando con cualquier tipo de ataque sino también mantenerlos actualizados en la mayoría de las ocasiones cuando los sistemas no están actualizados son mucho más vulnerables y mucho más fáciles de ser explotados por los hackers.

    Ver más
    Ciberseguridad

    Infraestructura  Interna

    Dentro de la infraestructura interna de ciberseguridad se encuentran los programas de software y la infraestructura técnica. Los programas antivirus son importantes a la hora de evitar que los sistemas con malware entren en nuestros sistemas.

    Es lo que se refiere las infraestructuras técnica también es importante tener componentes de hardware que ofrezcan estabilidad y seguridad y correcciones que no estén expuestas.

    Ver más

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Resolución de dudas
    Eficacia

    Asesoría de Ciberseguridad Industrial .

    Para garantizar mayores niveles de seguridad no solo su compañía o industria debe implementar software de seguridad sino que además los empleados deben de estar preparados y capacitados para operar de una forma efectiva que no comprometan los sistemas podemos. Podemos ayudarle a entrenar a su personal en cómo proceder en el día a día para evitar riesgos y exponer sus sistemas.

    Ofrecemos diferentes servicios de ciberseguridad industrial dependiendo de sus necesidades desde completas auditorías hasta entrenamiento en protocolos de ciberseguridad de personal.

    A continuación, enumeramos los principales servicios que ofrecemos pero si necesita otros por favor póngase en contacto con nosotros en el formulario de contacto.

    Establecimientos de red conocimiento.

    Verificación de correos conocidos alertas de sitios sospechosos.

    Evitar conectar USB a la empresa.

    Pregunta a un experto
    Eficacia

    Futuro de la Ciberseguridad industrial.

    La ciberseguridad industrial está en constante evolución y supone desafíos continuos para los profesionales de la ciberseguridad. Si bien es un término relativamente nuevo es tan antiguo como la informática misma y se remonta a mediados del siglo XIX ya que sistemas informáticos que soporten maquinaria industrial para la fabricación son tan antiguos como cualquier otro sistema.

    Es importante crear sistemas seguros dentro de la red interna de la empresa y que los sistemas entre sí se comuniquen de forma segura así como que ofrecen caminos alternativos en caso de un ataque.No solo es importante conectarse de forma segura a redes externas.

    La ciberseguridad industrial es un tema muy delicado. Un mal programa de protección puede poner en riesgo su compañía y su producción. Es mucho más importante invertir en sistemas seguros que le protejan antes que perder días de producción o poner en compromiso su maquinaria y sus sistemas.

    Así se descubren manera eficaces para crear y descubrir soportes de seguridad que capacite a las empresas.

    Análisis de vulnerabilidades.

    Hacking Ético.

    Pregunta a un experto
    Recibir la última información en ciberseguridad y prevención de ataques cibernéticos.

    Aprende con los mejores profesinales y recibe información gratuita a cerca de la ciberseguridad.

    Mejore su seguridad

    Protocolos de ciberseguridad

    Contenido de creación

    Empresa

    Ciberseguridad Industrial.

    Los ataques de hackeo industrial pueden llegar a ser efectuados por agentes públicos o privados, activistas de internet, o incluso competidores buscando y aprovechándose del espionaje industrial. Y con tantos medios tecnológicos y digitales y debido a la alta implementación de internet a servicios industriales abre más puertas de entrada.

    Afortunadamente no avanza. Afortunadamente mientras los medios digitales y la tecnología avanzan, la ciberseguridad también lo hace.
    Sin embargo, aunque los medios de protección contra ciberataques y la ciberseguridad está avanzando a una velocidad muy rápida existe un componente humano que puede llegar a exponer los sistemas por bien sea un descuido o un accidente intencional. Por eso medidas de ciberseguridad y tener protocolos y entrenamientos de seguridad digital es muy importante en el siglo XXI.

    Establecimiento de objetivo de ciberseguridad.

    Medición de protocolos de seguridad.

    Pregunta a un experto
    Efficient Team Play

    Porque Ciberseguridad industrial.

    Existen múltiples beneficios de aplicar métodos seguros a su sistema si esa empresa entre ellos estos ayudan a protegerse contra malware rescates oficina en ingeniería social además de crear copias de datos y redes y salvaguardar estos en diferentes servidores o archivos.

    Así se descubren manera eficaces para crear y descubrir soportes de seguridad que capacite a las empresas.

    La ciberseguridad industrial no difiere mucho de la ciberseguridad regular sin embargo si bien es cierto que requiere un componente un poco más técnico y mecánico ya que muchas de la maquinaria industrial usa sistemas básicos de comunicación e informática. A diferencia de la ciberseguridad clásica o estándar que simplemente se aplica a computadoras y ordenadores.

    A continuación, puede ver una lista de las preguntas más comunes relacionadas con nuestros servicios. Pero cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

    Análisis de vulnerabilidades.

    Hacking Ético.

    Pregunta a un experto

    Preguntas sobre servicios de ciberseguridad industrial.

    Pedir Consulta

    No solo son los bancos y los individuos los que se ven expuestos a ataques de ciberseguridad. A primera vista, puede parecer que la mayor parte de los hackers centran su atención en la banca y en tarjetas de crédito donde el dinero puede ser obtenido de forma más rápida. Pero muchos se dedican a extorsionar y chantajear a empresas industriales ya que en su mayoría muchas de estas compañías se centran en sus servicios y no consideran que pueda ser objetivo de ciberataques por lo que son blancos muy fáciles.

    Muchos ejecutivos reconocen que para el año 2020 necesitan implementar sistemas de seguridad más fiables y asegurar la sorpresa de posibles ataques externos es cierto que el año pasado 50 por todas las empresas reconocieron haber sufrido ataques de Ransomware. Hay que reconocer que muchos de los ataques cibernéticos no son reconocidos.

    Aunque parezca mentira la mitad de los ataques de ciberseguridad son causa de incidentes relacionados con los empleados o derivados de errores de estos entre ellos infecciones de malware y ataques dirigidos graves exploten correos electrónicos.