Skip links

CIBERSEGURIDAD GLOBAL.

Servicios deCiberseguridad.

Debido a los avances tecnológicos la implementación de medidas digitales en Internet crece cada año por ello muchas empresas e instituciones requieren cada vez más de servicios de ciberseguridad.

Consigue una evaluación gratuita ahora.

Pregunta sin compromiso.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Consultoría

    Soluciones de ciberseguridad.

    La seguridad no se limita solo a aspectos físicos como va el pasado sino que en la actualidad las empresas necesitan estar protegidas contra el ciber ataques. La protección de los Assets físicos es tan importante como la de los componentes digitales informáticos por eso muchas empresas que no poseen programas de ciberseguridad corren el riesgo de sufrir pérdidas sustanciales.

    Creando protección.

    Educación real y expertise.

    Servicios de Ciberseguridad

    Red timing. 

    Esta técnica consiste en ejecutar múltiples ataques simultáneos dirigidos al mismo tiempo contra una organización con el fin de desafiar sus sistemas y comprobar los niveles de efectividad así como la capacidad de respuesta de los componentes digitales. Nuestro equipo de profesionales se encarga de realizar este tipo de ataques en envíen el bar aumento seguro.

    Ver más
    Servicios de Ciberseguridad

    Monitorización de amenazas.

    Actualmente por qué una empresa conectado a una red de Internet puede ser objeto de amenazas existen multitud de programas que se encargan de forma automatizada realizar el rastreo de webs o puntos de acceso vulnerables para robar sus cuentas y acceder a sus redes y de esta manera excepcional chantajear a las compañías.

    Ver más
    Servicios de Ciberseguridad

    Análisis de ciberamenazas.

    Un análisis de ciberamenazas consiste en la recopilación de información y datos de la intranet y de Internet de sus servidores y sistemas así como redes sociales y contenidos publicados toda esta información. Una vez acumulada toda esta información estructurada con ella podemos evaluar la reputación de su empresa y estimar si usted puede ser víctima de ataques de pirateo malintencionados o ataques dirigidos por activistas de Internet.

    Ver más
    Servicios de Ciberseguridad

    Revisión Wi-Fi.

    Ese tipo de servicio es muy interesante muy importante para muchas compañías ya que una pérdida de datos por una hasta que deja aqueo a su red Wi-Fi puede llegar a tener consecuencias devastadoras.

    Las redes Wi-Fi son los puntos de entrada más utilizados por los ciber delincuentes a diferencia de los componentes físicos de acceso Internet.Éstas no están limitadas por conexiones físicas de cable puede ser accesibles desde cualquier punto del mundo. Por ello es muy importante mantener las redes Wi-Fi seguras.

    Gracias a los sistemas actuales de ciber protección podemos identificar los niveles de cifrado y los protocolos de conexión segura de las redes y determinar su nivel de seguridad pero de esta forma manera poder tomar decisiones informadas y acciones de acuerdo con este nivel. Ya que estas redes si no están configuradas de forma correcta pueden ser explotadas por cualquier ciber delincuente para ganar su acceso a su intranet.

    Análisis de vulnerabilidades.

    Pregunta a un experto
    Servicios de Ciberseguridad

    Análisis de vulnerabilidades.

    Un análisis de vulnerabilidades es uno de los servicios más populares y básicos que cualquier compañía debe necesitar, este le permite diagnosticar cuál es el nivel de protección de sus redes así como identificar debilidades y puertas de acceso fáciles para hackers.

    En concreto este servicio se basa en diagnosticar con herramientas automáticas parámetros flexibles y vulnerables dentro de sus aplicaciones bien sean físicos o digitales y también de Internet o de las intranets con el fin de conseguir detallar todos los puntos flojos dentro de sus sistemas.

    Establecimiento de objetivo de ciberseguridad.

    Medición de protocolos de seguridad.

    Pregunta a un experto
    Servicios de Ciberseguridad

    Formación del personal.

    Es importante no solo establecer sistemas y protocolos seguros de sus sistemas. Si no también informar y concienciar a los empleados sobre prácticas y de cómo va a tener las redes seguras. La mitad de los ataques de ciberseguridad ocurren debido a errores o descuidos humanos. En ciberseguridad global podemos ayudar a su personal a entrenarlo para que ejerzan las prácticas más habituales y mejores para mantener todas sus redes seguras.

    Podemos enseñarles protocolos de trabajo que garantiza la mayor seguridad posible y reducirían los niveles de amenaza mediante la creación de filtros de datos revisión de transmisión de datos, limitar adecuadamente los permisos de usuarios así como prohibir la transmisión de datos por medios notificados y analizar posibles amenazas phising.

    Entrenamiento individual.

    Curso básico de protección.

    Pregunta a un experto
    Servicios de Ciberseguridad

    Prevención de pérdida de datos.

    La prohibición de despedir a dos y uno de los servicios más básicos y más populares de una empresa de ciberseguridad. Ya que es uno de los aspectos fundamentales que debe cubrir casi cualquier empresa para mantener su compañía con relativa seguridad. Es importante que protejan los datos no solo los suyos propios sino también los de los usuarios.

    Existen múltiples maneras de realizar un análisis de prevención de pérdida de datos entre ellos se encuentran la copia de datos en medios físicos bien sea de disco duro USB almacenar la información backup en Cloud o como Gmail. O Drive. Además de puntos.

    Consultoría Ciberseguridad.

    Hacking Ético.

    Pregunta a un experto
    Servicios de Ciberseguridad

    Hacking ético de web.

    El hacker o ético no solo se limita a compañías Internet y sistemas y aplicaciones sino que también se puede aplicar y debe aplicarse a páginas web especialmente portales o tiendas digitales ya que éstas pueden estar expuestos constantemente amenazas y ataques de hacking.

    De hecho, los puntos más fáciles para cualquier hacker es una página web ya que es un punto remoto puede acceder a intentar conectarse a su sistema y una vez haciendo a él los hackers pueden llegar a tener mucho poder.

    Un web hacking es básicamente un test de intrusión realizado por alguna aplicación web durante este proceso se realizan una serie de ejercicios para identificar los puntos débiles y vulnerabilidades de su web.

    Establecimiento de objetivo de ciberseguridad.

    Medición de protocolos de seguridad.

    Pregunta a un experto
    Recibir la última información en ciberseguridad y prevención de ataques cibernéticos.

    Aprende con los mejores profesinales y recibe información gratuita a cerca de la ciberseguridad.

    Mejore su seguridad

    Protocolos de ciberseguridad

    Contenido de creación

    Servicios de Ciberseguridad

    El servicio de monitorización de amenaza

    La monitorización de amenazas precisamente se encarga de eso de observar constantemente las amenazas a las que se enfrenta su compañía y al mismo tiempo mantener las bajo control. Nuestro servicio se encarga de analizar esas amenazas y mantener la raya en el caso de que alguno llegue ser o tener un nivel alto.

    La ciberseguridad gestionada es uno de los servicios más populares demandados entre las compañías y las organizaciones este tipo de servicio le permite a su organización despreocuparse del sustantivo de seguridad y delegarla a una tercera empresa como puede ser la nuestra la cual se encargaría de gestionar sus vulnerabilidades de forma regular revisar el código ya me dices los dispositivos para implementar medidas de seguridad y recursos más seguros así como actualizaciones. Encima de seguridad global pues tenemos un equipo altamente cualificado que podría tomar control de cualquier situación.

    Ciberseguridad para PYMEs.

    Ciberseguridad gestionada.

    Pregunta a un experto
    Servicios de Ciberseguridad

    Copias de seguridad.

    Podemos ayudarle a mantener sus sistemas e información altamente protegidos mediante la creación de copias de backup y salvaguardadas en servidores seguros en el caso de que usted se haya expuesto a un ciber ataque y a una pérdida de información. Esto le permite recuperarse de forma muy rápida y de restablecer la normalidad a su organización. a de estar protegido contra ellos.

    Para realizar copias de seguridad altas es importante mantener una transmisión de la información cifrada para que los tíos delincuentes. Este paso de ataques en los que los ciberdelincuentes secuestran su información o su servidor para después pedir un rescate son muy muy comunes y deberí

    Análisis de vulnerabilidades.

    Hacking Ético.

    Pregunta a un experto

    Si tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios o relacionada con la ciberseguridad, puede contactar con nosotros.

    Resolución de dudas
    Preguntas sobre servicios de consultoría de ciberseguridad.

    A continuación, puede ver una lista de las preguntas más comunes relacionadas con nuestros servicios. Pero cualquier consulta, no dude en contactar con nosotros.

    Pedir Consulta

    Los servicios más populares de ciberseguridad son las auditorías entrenamiento de personal y el Pen testing estos servicios son los más básicos. Imprescindibles que puede necesitar cualquier empresa. Pero también existen otros oficios bastante populares como tés de instrucción revisión Wi-Fi, monitorización continua o prevención de datos, o prevención de pérdida de datos, y creación de copias de seguridad. Análisis de vulnerabilidades.

    Dependiendo de su organización y de las necesidades así como de los sistemas actuales que pueda necesitar su organización usted puede necesitar diferentes servicios. Éstos pueden ir desde Pentesting, Hacking ético auditorías o simplemente entrenamiento de ciberseguridad a los empleados.

    Por lo general existen dos tipos de web hacking: revisiones sin usuario. Éstas tienen el objetivo de realizar instrucciones sin la necesidad de acceder a cuentas de usuarios y contraseñas.Por el control de la revisiones con usuarios tratan de acceder a contraseñas y nombre de usuario mediante herramientas de Hacking para acceder mediante sus cuentas a la página web. Además también se deben analizar los niveles de permisos y privilegios que tiene cada usuario y reducirlos en el caso de que no sean necesarios para evitar posibles desastres cibernéticos.